martes. 02.03.2021 |
El tiempo
martes. 02.03.2021
El tiempo

De Cózar: "Hemos sido capaces de crear un equipo ganador"

N'Diaye junto a De Cózar. CD LUGO
N'Diaye junto a De Cózar. CD LUGO
"Si saliese una oportunidad en el mercado, se valoraría, pero no pensamos en ello", apuntó el responsable deportivo del CD Lugo

El responsable del área deportiva del CD Lugo, Jorge Rodríguez de Cózar, incidió en la progresión del equipo gallego esta temporada después de haber tenido que cambiar de técnico en el quinto partido del curso.

"El balance de la primera vuelta es tremendamente positivo. Hemos sido capaces de crear entre todos un equipo ganador, competitivo y solidario en una categoría tan exigente como la Segunda", indicó en una rueda de prensa telemática después de haber presentado al defensa Bakary N'Diaye.

De Cózar se mostró "satisfecho" con la plantilla que tiene el equipo y dejó entrever que el Lugo no realizará más contrataciones salvo que surja alguna operación interesante.

"Si saliese una oportunidad en el mercado, se valoraría, pero no pensamos en ello", apuntó el responsable deportivo, quien dijo que el club "siempre" está en contacto con los agentes y analizando los movimientos que puedan producirse en el "mercado".

En todo caso, afirmó que "las mejores incorporaciones" van a ser "la vuelta" de jugadores que estuvieron de baja como el panameño José Luis Puma Rodríguez o Diego Alende, que ultiman su puesta a punto tras sus respectivas lesiones.

En el apartado de salidas de la plantilla, afirmó que está "tranquilo" porque "el grupo está bastante cohesionado" y "ningún jugador se ha dirigido" al club "como para, de momento, salir".

"Si eso surgiera, se valoraría entre todos y buscaríamos la mejor de las opciones para el equipo", sentenció. 

De Cózar: "Hemos sido capaces de crear un equipo ganador"
Comentarios