viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

La Copa Lucense de Tenis y Pádel ya carbura

Un momento de un torneo de tenis en las instalaciones del D10. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un momento de un torneo de tenis en las instalaciones del D10. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los grupos empiezan a tomar forma en la competición que organiza el D10, en Outeiro de Rei. Las pruebas se encuentran en su fase de liguilla en la competición tenística

Las pistas del Pádel D10, en Outeiro de Rei, siguen mostrando la calidad y la competitividad de los jugadores en la II Copa Lucense de Tenis y Pádel, que este club organiza en colaboración con El Progreso y que se mantiene en su fase de liguilla antes de encarar las rondas finales.

En la competición de tenis, el torneo mixto individual en el grupo A el primero es Pablo Real, con 7 puntos. Manuel Barreiro y Emilio Carballés comparten la segunda plaza, con 5. A dos puntos de los puestos que dan acceso a la siguiente fase están Samuel Martínez, Pablo López y José Andrés Pereiro.

El grupo B está liderado por Aarón Díaz, que tiene un punto de ventaja sobre el trío formado por Manuel Fernández, Andrés Pereiro y Mauro Llano. Lejos están Darío Vila, Ignacio García y José Luis Corredoira.

En el grupo C, Jesús Tranche y Alejandro Baamonde son colíderes con 6 puntos, mientras que en el D Martín Hermida e Ignacio Luances comparten lo más alto de la tabla con 6 unidades. Alejandro Muñiz e Igor González son los otros dos jugadores que han puntuado hasta el momento.

En el grupo E David Lorenzo es primero con 4 puntos, pero a solo uno se sitúan Miguel Ángel Ares, Jessica Mouriz, Andrés Roza y Lara Trabado. Mauro Rábade cuenta con dos puntos y ya alejados de la cabeza están Zaira Vázquez y Sergio Serrano.

El D10 cuenta con una buena participación en esta segunda edición del torneo

Pablo Vidal es el mejor en el grupo F, con Daniel Fernández, los hermanos Borrego Castro, Beltrán y Mateo, igualados a cuatro puntos. Mateo Valares cuenta con tres puntos por los dos de Rodrigo Rodríguez y el único punto logrado por Mateo Soto.

La igualdad preside el grupo G, donde Ariana Vázquez, Víctor Orol y Noa Rodríguez ocupan el coliderato, todos con 6 puntos. Rosa García y Carmen Rábade siguen vivas en la competición al situarse a solo dos puntos, mientras que David Lombao, Xabier Fernández y Álex Febreiro están más lejos de las posiciones de privilegio de este grupo.

Por último, el grupo H el primero es Miguel Barreiro, que cuenta con seis puntos producto de sus dos triunfos en otros tantos partidos. Tras Barreiro se sitúa Antonio Montes con cuatro puntos, mientras que Érik Varela, Andrea Cruzado e Iria López siguen al acecho de la segunda posición al sumar tres puntos. A una distancia más lejana de los dos primeros están Sara Seral y Sergio Díaz, con dos puntos. Noel Varela cuenta con solo uno.

El D10 seguirá con la fase de grupos en las próximas semanas en este torneo.

La Copa Lucense de Tenis y Pádel ya carbura
Comentarios