Dos consejeros del Breogán renuncian por motivos personales

Eduardo Valín y Luis Franco ofrecen su colaboración al club

Lázare, junto a Javier Morandeira, Luis Franco y Eduardo Valín, en la junta de accionistas del Breogán. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Lázare, junto a Javier Morandeira, Luis Franco y Eduardo Valín, en la junta de accionistas del Breogán. VICTORIA RODRÍGUEZ

Dos consejeros del Cafés Candelas Breogán, Eduardo Valín y Luis Franco, han presentado su renuncia a continuar en el Consejo de Administración del club lucense por motivos personales. El equipo gallego, recién descendido a la LEB Oro tras una campaña en la Liga Endesa, explica que los dos directivos han ofrecido su colaboración al club.

Ambos expusieron motivos personales para su renuncia y el Breogán agradece su "importante aportación al club".

La entidad lucense está inmersa en una ampliación de capital y el presidente, Jesús Lázare, en principio, tampoco continuará.

El pasado 31 de mayo, sobre su futuro, indicó que su intención de dejar la presidencia no se debe a "una cuestión de cansancio ni agotamiento" sino por problemas laborales que surgieron a finales del año pasado. "Creo que ha llegado el momento de dejarlo, pero no cierro puertas a que pueda seguir, aunque a día de hoy no creo que siga", señaló entonces en su comparecencia. 

Comentarios