Jueves. 14.12.2017 |
El tiempo
Jueves. 14.12.2017
El tiempo

El consejero del Lugo Miguel Otero presenta su dimisión

Miguel Otero. AEP
Miguel Otero. AEP

El club emitió este lunes un comunicado en el que acepta la renuncia de su responsable de márketing y peñas

El consejero Miguel Otero presentó este domingo su dimisión como miembro del consejo de administración del Lugo, por lo que pone fin a su etapa de casi dos años en el club lucense. El club ha anunciado en un comunicado que acepta la salida del actual responsable de márketing y peñas.

Otero fue nombrado oficialmente como consejero del Lugo el 21 de enero de 2016, fecha en la que fue inscrito en el registro mercantil con ese cargo. Casi dos años después de formar parte del equipo directivo de Tino Saqués en el club, el responsable herculino presentó su dimisión, tal y como indicó el periodista Genaro Soto.

Además del cargo de consejero, Otero dirigía el área de márketing y peñas del Lugo. En esta última tarea, Miguel Otero ya contaba con una amplia experiencia al ser el presidente de la Federación de Peñas del Deportivo hasta que se produjo la muerte del miembro de los Riazor Blues Javier Romero Taboada ‘Jimmy’.

​Desde el club rojiblanco apuntan que su renuncia será presentada al próximo consejo de administración que celebre el Lugo para su aprobación.

El consejero del Lugo Miguel Otero presenta su dimisión
Comentarios