viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

El Breogán ya tiene cerrado su calendario de pretemporada

Tito Díaz, junto a Suso Lazare, en el Pazo dos Deportes de Lugo. XESÚS PONTE
Tito Díaz, junto a Suso Lazare, en el Pazo dos Deportes de Lugo. XESÚS PONTE
Comenzará el trabajo el día 19 de este mes y el partido de presentación será el 31 ante el Benfica en el Paz dos Deportes

El director general del Leche Río Breogán, Tito Díaz, dio a conocer este viernes también cúal es el calendario de encuentros durante la pretemporada para el equipo que dirigirá Diego Epifanio, un programa de partidos con varias citas atractivas como la disputa de la Copa Galicia de baloncesto en Marín.

"El día 31 de agosto tenemos la presentación del equipo en el Pazo dos Deportes en un partido contra el Benfica, un equipo en el que juega un ex del Breogán como Betinho. Este duelo lo va a organizar la Asociación Xuvenil Sagrado Corazón dentro del torneo Lugo é Básket. Vamos a participar también en un torneo internacional que tendrá lugar en Viana do Castelo (Portugal) los días 7 y 8 de septiembre con la participación del Oporto, el Oliveirense y el Ourense. Ya el día 14 jugaremos la primera eliminatoria de la Copa Galicia ante el Ourense y en caso de pasar la semifinal sería el día 20 y si llegamos a la final jugaríamos el día 22. Además, el día 2 de septiembre vamos a jugar un partido amistoso en Foz y con motivo de los 40 años del club Celtas de Foz y acudiremos para jugar ante el Oviedo. Con todos estos partidos estaría cerrada la pretemporada cerrada", comentó.

También hay que destacar que el equipo llevará cabo los reconocimientos médicos a mediados de este mes y tiene previsto realizar el primer entrenamiento de la pretemporada el día 19, donde sí podría haber algunas ausencias por compromisos internacionales. "Los jugadores irán llegando, entre los días 14 y 17 hay un protocolo de reconocimientos médicos que ha coordinado Luis Coira y así el día 19 daríamos todos comienzo a la pretemporada", aseguró Tito Díaz.

El Breogán ya tiene cerrado su calendario de pretemporada
Comentarios