Miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo
Miércoles. 13.12.2017
El tiempo

Confirmado: Ignasi Miquel deja el Lugo y pone rumbo a Málaga

Ignasi Miquel, el día de su presentación en el Ángel Carro. CAMELIA IGLESIAS
Ignasi Miquel, el día de su presentación en el Ángel Carro. CAMELIA IGLESIAS

El central catalán se ha desplazado a la ciudad andaluza para someterse a un reconocimiento médico

Ignasi Miquel ya es historia en el Lugo. El central catalán se ha desplazado ya a Málaga para someterse a reconocimiento médico, tras despedirse de sus compañeros antes del entrenamiento del CD Lugo de este miércoles

El salto a Primera del jugador se hará oficial con un comunicado una vez que firme con los malagueños, algo que es cuestión de horas. El jugador tiene previsto emitir un comunicado para darle las gracias al equipo lucense por estos meses. Además, este jueves el director deportivo del CD Lugo ofrecerá una rueda de prensa en la que, entre otros asuntos, comentará la marcha de Miquel.

Según el entorno del Málaga, Ignasi Miquel no sería el recambio de Juankar —ya que recuperan a Ricca y Miguel Torres para los laterales—, sino que completaría una zaga donde Diego González tienep roblemas en una rodilla que podrían agravarse si continúa jugando infiltrado. Esta salida deja al Lugo con problemas para conformar un once ante la Cultural Leonesa, ya que Bernardo no está disponible por acumulación de amarillas. De este modo, de no poder contar con Ignasi ni con Bernardo, debería apostar por una zaga inédita con Luis Muñoz y Josete en el centro de la defensa.

INYECCIÓN ECONÓMICA. El Lugo recibirá una cantidad monetaria —se desconoce la cuantía del traspaso— por el pase de Miquel, lo que supondrá una inyección económica para afrontar las incorporaciones previstas por el club rojiblanco. Junto con el sustituto de Ignasi, el Lugo quiere que firmar a un mediapunta que reemplace al lesionado Sergio Díaz. 

Confirmado: Ignasi Miquel deja el Lugo y pone rumbo a Málaga