Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

El concurso de saltos de Sarria reúne a más de 150 jinetes

Participantes en el concurso de saltos de Sarria. PORTO
Participantes en el concurso de saltos de Sarria. PORTO

El certamen se prolongará hasta el próximo domingo

El Concurso Hípico Vila de Sarria, que se prolongará hasta el domingo, echó este jueves a andar con más de 150 participantes.

El certamen, que se celebra por quinto año consecutivo, tiene lugar en el campo de rugby de O Chanto y reunió en la primera jornada a numeroso público.

El concurso arrancó con la prueba de un metro de altura, en la que logró el primer puesto Ana Sueiro. Por su parte, Sara Mouco Fernández y Chantal Rodríguez quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

La segunda prueba de la jornada fue la de altura de 0,80. Andrea Rodríguez, fue la vencedora de esta modalidad. Le siguió Noa García Abeledo, mientras que el tercer puesto fue para Lola Nieto Vela. A continuación se desarrolló la de 0,50, en la que ganó Julio González Sánchez. Elisa García y Diego Freire Leira se hicieron con el segundo y el tercer lugar.

Por su parte, los jóvenes jinetes Pelayo González Sánchez y Elena Vázquez Arrojo disfrutaron de una de sus primeras experiencias en un torneo de hípica al disputar la prueba de barras. Cerró la jornada una competición por equipos, en la que vencieron Belelle, Team Rocket y Marco das Pías.

El concurso se retomó este viernes, a las 11.30 horas, con la prueba de 1,30 metros. También se disputarán las de 1,20, 0,50, 0,80, 1,10 y Jump&run.

El concurso de saltos de Sarria reúne a más de 150 jinetes
Comentarios