lunes. 19.10.2020 |
El tiempo
lunes. 19.10.2020
El tiempo

El Emevé sigue sin ganar, aunque se anota su primer set

Una jugadora del Emevé recibe un balón. XESÚS PONTE
Una jugadora del Emevé recibe un balón. XESÚS PONTE
Los errores en ataque fueron determinantes en la derrota ante el Cajasol

El Arenal Emevé continúa sin conocer el triunfo en laLiga Iberdrola femenina de voleibol después de caer ante el Cajasol Dos Hermanas por 1-3 en un encuentro muy nivelado que se resolvió a favor de las andaluzas debido a los errores locales en ataque y el mayor acierto visitante en los puntos claves. Pese a la derrota, las lucenses se anotaron su primer set de la temporada, el tercero del partido del sábado.

El primer set pudo ser la clave del encuentro, ya que el Emevé tuvo opciones claras de ganarlo pero lo cedió (24-26), lo que le obligó a ir a remolque. En el segundo acto el cuadro de José Valle se mostró atenazado en el arranque y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.

Las lucenses mostraron su mejor versión en el tercer set, en el que demostraron capacidad para competir por el partido, pero en el cuarto periodo volvieron los despistes y el Cajasol supo aprovecharlo para llevarse un duelo entre rivales que tienen el mismo objetivo de la permanencia. Tras esta derrota, el Emevé continúa en la última plaza de la clasificación. La próxima semana, en Madrid, tendrán una nueva oportunidad de revancha ante un rival directo: Madrid Chamberí.

El Emevé sigue sin ganar, aunque se anota su primer set
Comentarios