El Pescados Rubén, con ansia de títulos

Julio Delgado asegura que el Pescados Rubén Burela FSF está dispuesto a defender el liderato "todo el tiempo que haga falta"

Delgado, Dany, Ana Romero y Lucas. AMA
photo_camera Delgado, Dany, Ana Romero y Lucas. AMA

La vuelta al Vista Alegre curó las herida sufridas en Madrid. El Pescados Rubén sumó ante el Alcorcón, 5-1, su sexto triunfo en otros tantos encuentros en casa y se recuperó de su única derrota en la Liga, 5-2, en la pista del Futsi, al que sigue aventajando en un punto. Las mariñanas afrontan ahora un encuentro de máxima dificultad que les llevará hasta la pista del Envialia Ourense, el único que se mantiene invicto, junto al Futsi, aunque está 5 puntos por detrás de las burelesas. Esa será la penúltima salida del cuadro que entrena Julio Delgado en la primera vuelta, en la que también tiene que visitar Alicante. Más asequibles parecen los partidos que le quedan en casa, el UCAM El Pozo y el Femisport Palau, aunque las murcianas están siendo una de las revelaciones del campeonato.

El técnico valora el liderato y deja bien claro que están dispuestas a defenderlo con uñas y dientes. En esta jornada la diferencia sobre el Futsi incluso pudo irse a los 3 puntos, pero las madrileñas marcaron el gol del triunfo en la pista del Esplugues en el tramo final, 2-3, manteniendo su acoso sobre el Pescados Rubén. «Seguimos siendo líderes y vamos a pelear por serlo durante el campeonato. Para nosotros cada pratido es una final porque somos el rival a batir y se ve cómo encaran los rivales los partidos contra nosotras. Pondremos ganas y talento para conservar el primer puesto».

La única duda que había en el seno del cuadro burelés era la puesta en escena ante el siempre peligroso Alcorcón tras su primera derrota de la temporada. «Estoy contento sobre todo por la salida que tuvimos, siempre confié en el equipo, pero tras una derrota tan dura quería saber como reaccionábamos. Me pareció ejemplar».

UN GRAN TEST. El test fue muy bueno para las mariñanas, ya que el Alcorcón se plantó en el Vista Alegre con ganas de apretar muy arriba y de dificultar la salida de balón naranja, algo que consiguió en algunos momentos. «El rival apretó mucho y tuvimos algunas dificultades a la hora de sacar el balón, pero en líneas generales nos manejamos muy bien. Con el 3-0 dimos un golpe casi definitivo y defendimos bien el cinco para cuatro», concluyó.

Comentarios