¿Cómo puedo recoger mi dorsal para el Medio Maratón Cidade de Lugo?

Respondemos a algunas dudas que pueden tener los participantes en la prueba que se disputa este domingo 22 en Lugo
Medio Maratón Cidade de Lugo. EP
photo_camera Medio Maratón Cidade de Lugo. EP

La organización del Medio Maratón Cidade de Lugo-El Progreso recuerda a los participantes algunas cuestiones importantes para poder tomar parte de la prueba que se celebra este domingo en Lugo.

  1. No se entregarán DORSALES el día de la carrera (el chip va pegado al dorsal).
     
  2. La BOLSA DEL CORREDOR se entregará al finalizar la carrera en postmeta (toalla oficial de regalo, OptiPRO y zapatillero Arenal).

¿Dónde recogo mi dorsal?

Si no lo has solicitado a domicilio lo podrás recoger en el punto OPTICALIA que solicitaste al realizar tu inscripción.

Si no lo recuerdas lo puedes consultar en el justificante que te hemos remitido o desde tu cuenta de usuario en el apartado Mis inscripciones.

¿Cuándo puedo recoger mi dorsal?

Se podrán recoger en horario comercial desde el jueves 19 de mayo a sabado 21 de mayo.

¿Cuál es mi dorsal?

 Consultalo aquí buscándote por tus apellidos.

Información de interés

Puntos de interés (párkings, duchas, etc) y recorridos en el RACEMAPP DEL EVENTO


Seguimiento en vivowww.resultados.live

Horas de salida:

  • 10K: 10.00 horas
  • Medio Maratón: 10.15 horas

Cuántos inscritos hay

Los aficionados al atletismo tienen muchas ganas de que llegue el Medio Maratón Cidade de Lugo-El Progreso. La cita, que se celebrará este domingo, bate récords de participación en su cuarta edición y supera con holgura los inscritos de las tres primeras, que contaron con una media de 585 participantes. Esta vez son 900 los que han formulado la inscripción para las dos pruebas que conforman el evento, la de 21 kilómetros y la de 10 –esta última es una novedad–, una cifra que demuestra que se trata de una cita que gusta, interesa y crece cada vez que se celebra.

Habrá que ver cuántos toman la salida este próximo domingo en cada una de las dos distancias, pero la realidad es que en ninguna de las tres ediciones anteriores había alcanzado los casi 1.000 inscritos en los días previos. La inclusión de una prueba de 10 kilómetros ha impulsado el interés de los atletas lucenses, gallegos y nacionales, algo que esperaban desde la organización y que confirma que la línea trazada es la correcta.

Todo lo que debes saber sobre la prueba

El 22 de mayo vuelve el Medio Maratón a Lugo. Tres años después de la celebración de su última edición –las de 2020 y 2021 tuvieron que suspenderse a causa de la pandemia–, esta esperada prueba deportiva recupera su esencia y regresa con novedades.

Este año, además de la tradicional carrera de 21 kilómetros, cuenta con una opción 10K. Sigue leyendo para estar informado de todos los detalles.

Comentarios