jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

El Club Waterpolo Lugo celebra este sábado el I Torneo San Froilán

Las jugadoras del club Waterpolo Lugo. EP
Las jugadoras del club Waterpolo Lugo. EP
El evento también servirá como presentación oficial de los equipos masculino y femenino de la escuadra de la ciudad amurallada

Este sábado 9 de octubre tendrá lugar en las piscinas de Frigsa el I Torneo San Froilán, organizado por el Club Waterpolo Lugo

A las 17.30 horas se producirá el enfrentamiento entre el equipo femenino lucense y el Club Waterpolo Coruña. A las 18.30 será el turno de la categoría masculina, con los mismos clubs como protagonistas. 

El evento también servirá como presentación oficial de los equipos masculino y femenino de la escuadra de la ciudad amurallada, que competirán en sus respectivas divisiones de honor gallegas de waterpolo esta temporada.

Desde el Club Waterpolo Lugo invitan a los aficionados y curiosos de este deporte a asistir y disfrutar del I Torneo San Froilán.

PETICIÓN. La entidad lucense también ha hecho una solicitud ante las autoridades competentes para disponer de más calles y tiempo en la piscina en la que entrenan. Señalan que la situación actual en la que se desenvuelven los entrenamientos imprime "una desventaja" frente a sus rivales. 

El Club Waterpolo Lugo celebra este sábado el I Torneo San Froilán
Comentarios