viernes. 15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo

El club trabaja para que Daniel Ochefu juegue frente al Barça

Daniel Ochefu. EP
Daniel Ochefu. EP

El Breogán anunció este martes la contratación oficial del pívot estadounidense Daniel Ochefu, jugador de 25 años y 2,11 metros de estatura que procede de Stockton Kings de la G League estadounidense. 

El jugador tiene prevista su llegada para la tarde del miércoles a Madrid, pero no se trasladará de forma inmediata a Lugo. El nuevo pívot del Breogán será inscrito en la ACB con licencia cotonou al disponer de pasaporte nigeriano y debido a que el equipo lucense tener ya cubiertas las dos plazas reservadas a jugadores extracomunitarios con Alec Brown y Ray McCallum.

Al ser la primera vez que Ochefu juega en España, es necesario que se persone en la embajada de Nigeria, donde se cotejará su documentación que después debe de ser entregada en el Consejo Superior de Deportes para que éste autorice su inscripción. Todo este proceso deberá efectuarse contrarreloj en la mañana del jueves. El viernes finaliza el plazo para poder inscribir a Ochefu —al que se espera en Lugo el jueves por la tarde— en la ACB y para que pueda debutar ante el Barça.

El club trabaja para que Daniel Ochefu juegue frente al Barça
Comentarios