martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

El club informa este lunes sobre la compensación por los abonos del curso pasado

El Breogán. Twitter
El Breogán. Twitter
El conjunto lucense tiene previsto presentar la campaña de abonados en la primera semana del próximo mes de agosto

El Breogán compensará a todos sus abonados por la suspensión del tramo final de la Leb Oro por la crisis sanitaria del Covid-19. Al no haber finalizado la pasada temporada, los abonados del club lucense se vieron impedidos de poder presenciar todos los encuentros que estaban previstos. Tito Díaz explica que este próximo lunes el club lucense hará públicas las distintas formas con las que se puede ser compensado.

"En primer lugar queremos agradecer a nuestros abonados la paciencia que han tenido mientras estudiábamos como podíamos compensarlos. Sacaremos un bono virtual que dará varias oportunidades. Entre ellas estarán un descuento en los productos que el club tiene a la venta, un descuento en los abonos de las dos próximas temporadas y otras que ya detallaremos. También tenemos previsto donar al banco de alimentos las cantidades de aquellos que decidan no utilizar ese bono virtual", relató el director general del conjunto breoganista.

Con respecto a la campaña de abonados, la previsión es que se presente en la primera semana de agosto. La situación sanitaria actual hace que en estos momentos sea imposible determinar cual será la reglamentación en cuanto a la asistencia de público o el aforo que se podría cubrir.

El director general del Breogán comentó a este respecto que: "En primer lugar estamos esperando a conocer el calendario de la competición, el número definitivo de participantes y, por lo tanto, el número de partidos que se disputarán".

"En estos momentos no hay seguridad en nada. Nuestra idea, con el mismo número de encuentros, es la de mantener los precios y el pago del abono se realizará en dos partes. En la primera, con la reserva del asiento, se pagará el cincuenta por ciento del precio total y el resto se abonara con el inicio de competición, si es que puede asistir el público a los partidos", informó Tito Díaz, quien sigue trabajando para que la campaña de abonados del Breogán supere las cifras del año pasado. 

El club informa este lunes sobre la compensación por los abonos del...
Comentarios