El Club Fluvial de Lugo rinde homenaje a sus piragüistas con medalla olímpica

El hangar llevará el nombre de Ramos Misioné y en la fachada del edificio principal han colocado una placa en honor a Cristian Toro

Placa en honor a Cristian Toro en el Club Fluvial de Lugo. INSTAGRAM
photo_camera Placa en honor a Cristian Toro en el Club Fluvial de Lugo. INSTAGRAM

El Club Fluvial de Lugo ha tomado la decisión de rendir homenaje a sus dos piragüistas olímpicos, de modo que el hangar de piragüismo de sus instalaciones lleva ahora el nombre de Ramos Misioné, mientras que en la fachada del edificio principal se ha colocado una placa que recuerda el éxito deportivo del palista Cristian Toro.

El propio club ha informado de que se le rinde "así homenaje" a Ramos Misioné, el "piragüista lucense ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976", una "de bronce en las olimpiadas de Moscú 1980" y "ocho medallas en varios mundiales".

Desde esta misma semana, el edificio del Fluvial en el que se encuentra el gimnasio y las oficinas de la sección de piragüismo pasa a llamarse 'Ramos Misioné' en su honor.

Además, en la fachada del edificio se ha colocado también una placa "en conmemoración del mayor éxito logrado hasta la fecha por el piragüista Cristian Toro".

En esa placa puede leerse: "El Club Fluvial de Lugo rinde homenaje a su laureado piragüista Cristian Isaac Toro Carballo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016". 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios