martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

El Cidade de Lugo Fluvial logra cinco títulos en el Nacional de triatlón súper sprint

Los atletas del Cidade de Lugo celebran el éxito de este fin de semana. INSTAGRAM
Los atletas del Cidade de Lugo celebran el éxito de este fin de semana. INSTAGRAM
Se impuso este domingo en las pruebas de 2x2 tanto en el apartado masculino como en el femenino

El Cidade de Lugo Fluvial ha sido el indiscutible dominador del Campeonato de España de triatlón de la modalidad súper sprint que se ha celebrado este fin de semana en la localidad murciana de Águilas al lograr cinco de los seis títulos puestos en juego en Primera División, incluyendo los que se ha llevado este domingo en las pruebas de 2x2 tanto en el apartado masculino como en el femenino. 

Esta cita de la Liga Nacional ha demostrado que el club lucense es el que manda en el triatlón nacional y, después de vencer este sábado en las pruebas de súper sprint y de relevos por parejas en chicos y en el de súper sprint en chicas, ha continuado con su hegemonía en la jornada dominical. 

El conjunto gallego ha firmado el triplete masculino con su victoria en el súper sprint 2x2 por delante de sus vecinos del Triatlón Inforhouse de Santiago de Compostela y del Saltoki Trikideak navarro, que han ocupado la segunda y la tercera posición. 

En féminas la entidad lucense también ha sido el mejor en el súper sprint 2x2, en este caso aventajando al Diablillos de Rivas madrileño y al Náutico de Narón igualmente gallego y que un día antes había ganado la carrera femenina de relevos por parejas. 

Este Nacional, organizado por la Federación Española de Triatlón (FETRI) con el respaldo de la Murciana y el ayuntamiento de Águilas, ha constado de un sector de 250 metros a nado, otro de 4,5 kilómetros en bicicleta y el tercero y último de 1,5 kilómetros de carrera a pie. 

El Cidade de Lugo Fluvial logra cinco títulos en el Nacional de...
Comentarios