domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

El Cidade de Lugo Fluvial gana el Campeonato de España por Relevos Mixtos

El Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos se disputó en A Coruña TRIATLONSP
El Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos se disputó en A Coruña. TRIATLONSP
El equipo lucense dominó la quinta jornada de la Liga Iberdrola y la Liga Masculina de Triatlón con un tiempo de 1h:09:10.

El Cidade de Lugo Fluvial se llevó la victoria en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos, que se celebró este domingo en A Coruña.

El equipo lucense dominó la quinta jornada de la Liga Iberdrola y la Liga Masculina de Triatlón con un tiempo de 1h:09:10.

Iria Rodríguez, Andrés Cendán, Cecilia Santamaría y Guillem Montiel formaron parte del Fluvial, que superó al Saltoki Trikideak de Pamplona, medalla de plata, y al Inforhouse Santiago, que logró el bronce.

En la categoría open, la victoria fue para el Triatlón Soriano, seguido por E-Triatlón Valladolid y La 208 Triatlón Club.
El campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos de Talentos se lo adjudicó el Diablillos de Rivas, con un tiempo de 1h:13:01, por delante de Saltoki Trikideak y C.E.A. Bétera.

El nacional de Relevos Mixtos de Talentos en categoría open fue para el equipo de Tripuçol, por delante de la Escuela de Triatlón Vialterra Algemesí, y del relevo mixto de Real Club Mediterráneo.

El Cidade de Lugo Fluvial gana el Campeonato de España por Relevos...
Comentarios