Christian Martínez, baja en el Lugo por una miopericarditis aguda

El club rojiblanco indicó que el atacante coruñés presenta esa dolencia cardíaca como consecuencia de un cuadro viral
Christian Martínez. @CDeportivoLugo
photo_camera Christian Martínez. @CDeportivoLugo

El delantero del CD Lugo Christian Martínez, que iba a iniciar la pretemporada con el primer equipo del conjunto gallego, no ha podido ponerse a disposición del nuevo técnico rojiblanco, Hernán Pérez, por una miopericarditis aguda. El club indicó que el atacante coruñés presenta esa dolencia cardíaca como consecuencia de un cuadro viral.

La enfermedad le impedirá estar disponible en la pretemporada con el primer equipo de la entidad rojiblanca pendiente de evolución. Christian García iba a formar parte de la lista de jugadores del filial con presencia en la plantilla principal en el inicio de la pretemporada. 

El jugador ya fue convocado por el primer equipo en las últimas jornadas de la temporada 2020/21, aunque no llegó a estrenarse en partido oficial. 

La siguiente campaña jugó ocho partidos con La Nucía en Segunda RFEF, categoría en la que aportó un gol al equipo valenciano, que logró el ascenso a Primera RFEF, y en el curso recién finalizado disputó catorce partidos con el Bergantiños en la cuarta categoría y anotó cinco goles. 

Comentarios