sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Díaz jugará en Granada la próxima temporada

Christian Díaz se lleva el balón. SEBAS SENANDE
Christian Díaz se lleva el balón. SEBAS SENANDE
El base canario se despidió de la afición lucense a través de un comunicado

El base canario Christian Díaz, que vistió la camiseta del Breogán durante las tres últimas temporadas, ha fichado por una temporada por el Coviran Granada y se convierte en el segundo refuerzo del equipo granadino para su tercera campaña consecutiva en la LEB Oro.

Christian Díaz, de 28 años, llega al conjunto andaluz para completar la posición de base junto a Lluís Costa, que jugó la pasada campaña en el Debreceni Egyetem húngaro y contratado hace unas semanas por la entidad rojinegra.

Díaz acumula en su currículum dos ascensos a la máxima categoría nacional, uno con el cuadro lucense y otro con el Ourense; además de la Copa Princesa que ganó con el Breogán, con el que jugó en la liga ACB.

El nuevo jugador rojinegro fue internacional sub-18 con la selección española en Lituania y también representó al combinado nacional en la Copa de Europa 3x3 disputada en Holanda en 2019.

"Creo que puede ser una temporada muy ilusionante. Es verdad que hablar de objetivos a largo plazo es muy complicado, pero vamos a hacer todo lo posible por llegar muy lejos", destacó Díaz en unas declaraciones facilitadas por el Coviran Granada.

Díaz se despidió de la afición lucense a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que agradeció el cariño que recibió desde que llegó a Lugo. 

Díaz jugará en Granada la próxima temporada
Comentarios