Chris Ramos, baja casi segura ante el Huesca

El delantero del CD Lugo sufre una herida con pérdida de sustancia en el tobillo izquierdo
Chris Ramos celebra el primer gol del Lugo. XESÚS PONTE
photo_camera Chris Ramos celebra el primer gol del Lugo. XESÚS PONTE

El delantero del Lugo Chris Ramos apunta a baja en el partido del próximo sábado ante el Huesca por un golpe que se llevó en el encuentro del pasado fin de semana ante el Ibiza en la octava jornada de LaLiga SmartBank.

El Lugo informó en un parte médico de que el atacante sufrió en ese partido de Ibiza un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Tras ser valorado, se objetivó una herida longitudinal con pérdida de sustancia, un importante hematoma a nivel de maleolo peroneo y en la cara lateral del tobillo.

El conjunto gallego explicó que esa dolencia "requirió cauterización" en el tratamiento y actualmente el jugador se encuentra con tratamiento de fisioterapia.

El Lugo precisó que "aun siendo favorable la evolución, la reincorporación a grupo será de carácter progresivo y en función" de cómo evolucione, así que todo apunta a que no podrá estar disponible el sábado en el Alcoraz.

Para esa cita es duda, además, el brasileño Bruno Pirri, que evoluciona favorablemente de una rotura en el semimembranoso de la pierna derecha y ya realiza trabajos de readaptación al grupo.

Por su parte, el central Álex Pérez comenzará las tareas de reintegración al colectivo como penúltimo paso antes de recibir el alta de la grave lesión de rodilla que se produjo la temporada pasada. 

Comentarios