Chris Ramos, mejor jugador de la jornada en Segunda

El atacante del CD Lugo marcó dos goles ante el Real Zaragoza, el segundo de ellos increíble
Chris Ramos celebra uno de sus goles en La Romareda. ADG MEDIA
photo_camera Chris Ramos celebra uno de sus goles en La Romareda. ADG MEDIA

Con un doblete que valió tres puntos para su equipo en La Romareda (1-2) ante el Zaragoza, el delantero del Lugo Chris Ramos ha sido elegido mejor jugador de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El delantero andaluz, que suele actuar en banda, fue clave en el triunfo de los lucenses en Zaragoza, donde empató el encuentro en el inicio de la segunda mitad y completó la remontada en el minuto 97.

El primero lo anotó de cabeza y el segundo, tras un contragolpe que comenzó con un balón colgado desde la defensa al medio del campo, allí Ramos se anticipó a dos jugadores del Zaragoza y a su portero, el argentino Cristian Álvarez, y, desde el suelo, logró conectar un golpeo que llevó el esférico, con suspense, al fondo de la red.

LaLiga confirmó que el jugador del Lugo fue elegido como el mejor de la jornada, MVP al que aspiraban Manu Fuster (Albacete), Marc Mateu, (Huesca), Allan Nyom (Leganés) y Adrián de la Fuente, del Villarreal B.

Los precedentes del Lugo - Alavés

El Lugo se impuso en las dos últimas visitas del Deportivo Alavés al Ángel Carro, escenario en el que se enfrentarán el sábado en la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto gallego y el vasco no coincidían en la misma categoría desde la temporada 2015/16, cuando los rojiblancos ganaron por la mínima con un tanto del argentino Pablo Caballero a los 8 minutos.

Otros dos goles de Caballero y uno más de Toni Dovale dieron al Lugo la victoria (3-2) en la temporada 2014/15 ante los vitorianos.

En aquel partido, el 22 de marzo de 2015, los dos goles de los vascos llevaron la firma de Manu Barreiro, que ahora afrontará el partido con el otro escudo, el del Lugo.

En Segunda División, el otro precedente se saldó con triunfo por la mínima del Alavés (0-1) con un tanto de Guzmán Casaseca a los cinco minutos. 

Comentarios