jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

Chris Ramos: "En nuestra cabeza no está ni el playoff ni ascender"

Chris Ramos. VICTORIA RODRÍGUEZ
Chris Ramos. VICTORIA RODRÍGUEZ
El delantero del CD Lugo dice que solo piensan en el Leganés

El delantero del CD Lugo Chris Ramos afirmó que por la "cabeza" de los jugadores y cuerpo técnico del equipo gallego no pasa ni la promoción de ascenso ni subir a LaLiga Santander, sino el siguiente partido, ante el Leganés el próximo lunes. 

"Somos un equipo humilde, trabajador, que va partido a partido. En nuestra cabeza no está ni el playoff ni ascender, el objetivo principal es la permanencia, que intentaremos conseguir lo antes posible. Si eso se logra, ya veremos", comentó en una rueda de prensa telemática. 

El ascenso sí es el objetivo del Leganés, que en Liga no gana desde el 2 de diciembre (tres empates y dos derrotas desde entonces), pero que se mantiene entre los seis primeros de Segunda División con 34 puntos. "Esta categoría sabemos que va un poco por rachas, por dinámicas, pero el Leganés tiene un equipo fantástico y nosotros iremos con humildad para trabajar e intentar sacar un buen resultado allí", declaró. 

Del Lugo, que tiene tres puntos menos que el conjunto madrileño, aunque con un partido más, Chris Ramos dijo que "la base principal" de la temporada que está haciendo es "el buen rollo que hay" en la plantilla. 

Ramos anotó tres goles, dio dos asistencias y provocó un penalti en los partidos en que ha participado esta temporada. "El entrenador está contando conmigo en todas las posiciones de ataque, creo que lo estoy haciendo bien, dejándolo todo en el césped, y los compañeros me lo están haciendo muy fácil", comentó. 

Ramos está cedido por el Valladolid en el Lugo y acaba contrato con el equipo castellano esta temporada, pero por ahora no piensa en su futuro. "No pienso más allá del siguiente partido. Esa es nuestra mentalidad. Pensar más allá, individualmente o colectivamente hablando, sería un error", sentenció. 

Chris Ramos: "En nuestra cabeza no está ni el playoff ni ascender"
Comentarios