martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Chris Ramos: "El Lugo es un club para crecer, para alguien con hambre de fútbol"

Presentación de Chris Ramos. CD LUGO
Presentación de Chris Ramos. CD LUGO
El jugador gaditano, que la temporada pasada militó en Segunda B con el Badajoz, explicó que aprendió "mucho" en el conjunto pacense

El delantero del Valladolid Chris Ramos ha explicado este miércoles, en su presentación con el Lugo, que llega a un equipo que le permitirá "crecer" esta temporada, en la que vestirá de rojiblanco cedido por el conjunto pucelano.

"En el momento en el que supe del interés del Lugo, no me lo pensé. Es un club para crecer, con buen ambiente, y un buen lugar para alguien con hambre de fútbol", comentó en una rueda de prensa telemática.

El jugador gaditano, que la temporada pasada militó en Segunda B con el Badajoz, explicó que aprendió "mucho" en el conjunto pacense y se consideró un futbolista "rápido, versátil, que va bien a los espacios" y que puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque.

Ramos explicó que en sus primeros días en el Lugo se ha dado cuenta "rápidamente de la calidad humana de los compañeros" que tiene.

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, explicó que el club tiene "muchas esperanzas puestas" en Chris Ramos y deseó que haga "una temporada fantástica".

Chris Ramos: "El Lugo es un club para crecer, para alguien con...
Comentarios