lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Chris Ramos: "El cariño que me han dado ha sido importante para decidirme"

Chris Ramos. VICTORIA RODRÍGUEZ
Chris Ramos. VICTORIA RODRÍGUEZ
Chris Ramos seguirá en el Lugo durante tres temporadas

El delantero Chris Ramos ha regresado al Lugo, esta vez en propiedad, y reconoció que el vestuario y el "cariño" que le brindaron fue "importante" para decidirse por la oferta de la entidad rojiblanca tras haberse desvinculado del Valladolid.

"Estoy muy feliz de volver aquí, de volver a casa. El año pasado llegué en calidad de cedido, me sentí muy cómodo desde el primer momento con cada uno de los miembros del club, el vestuario es buenísimo y fue una de las cosas por las que he vuelto. Además, es un club en el que seguir formándome y creciendo", expuso en una rueda de prensa telemática.

Ramos afirmó que se encuentra "bastante cómodo en todas las posiciones de ataque" y dijo que "la confianza" que le han dado tanto el director deportivo, Mauro Pérez, como el presidente del equipo, Tino Saqués; el técnico, Rubén Albés; y los compañeros fue clave."Me estaban escribiendo para que viniera, pera que no lo pensara. Esa confianza y el cariño que me han dado para que estuviera aquí han sido muy importantes a la hora de tomar la decisión", comentó.

Ramos afirmó que se encuentra "bastante cómodo en todas las posiciones de ataque", en las que tendrá la competencia de David Mayoral

En las posiciones de ataque, tendrá la competencia de David Mayoral, al que ya conocía de las categorías inferiores del Valladolid. "Es un gran jugador, un gran compañero y lo está haciendo fenomenal. Es muy rápido, técnicamente muy bueno, te puede dar mucho", declaró.

El sábado, el equipo se midió en un amistoso al Oviedo (1-1), con el que se enfrentará en la primera jornada de LaLiga SmartBank."El de Oviedo no fue un amistoso, el entrenador nos dijo que era el primer rival de Liga y que de amistoso no tenía nada, lo hicimos lo mejor que pudimos. Hay muchas cosas que mejorar pero también hicimos muchas cosas bien", comentó.

Chris Ramos: "El cariño que me han dado ha sido importante para...
Comentarios