martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Chicho: ''La idea es jugar ofensivamente y tener el balón, algo que sé que a veces nos quitará puntos''

José Luis Pena Prieto, Chicho, ha tomado este año las riendas del equipo de San Miguel de Reinante, que la temporada pasada fue el mejor conjunto de la comarca en Primera Autonómica. Los buenos resultados avalan la trayectoria del técnico

El Iberia inauguró su pretemporada el pasado fin de semana con un encuentro ante el Pontenova en As Valgas, que finalizó con un empate a ceros. El técnico del equipo de Reinante, Chicho, se encuentra en plena fase de adaptación a su plantilla, de la que cree que poco a poco irá creciendo. El entrenador no quiso entrar en comparaciones con la clasificación obtenida la pasada temporada, cuando los mariñanos terminaron en cuarta posición. Prefiere que sean las jornadas quienes vayan marcando los objetivos para este nuevo año.

¿Qué tal el equipo a estas alturas del verano?

Bien, como es habitual, cogiendo el tono físico, que es el principal objetivo de estos primeros entrenamientos de pretemporada. Todavía es muy pronto para valorar más allá, ya que estoy en el proceso de conocer a los jugadores, ya que a muchos no los conocía, y viendo las posibilidades que me puede ofrecer la plantilla.

¿Tienen ya claro cuál será el objetivo de este año?

El objetivo es estar identificado con el equipo y con su idea. Hay mucha gente joven, con mucha ilusión y con ganas de salir adelante. Si lo comparamos con el equipo del año pasado, lo cierto es que quedamos muy mermados por las bajas, aunque como digo, también tenemos varios refuerzos, y mucha gente joven. Están entrenando muy bien, están poniendo todo de su parte, y lo cierto es que si siguen así, van a tener minutos a lo largo de la temporada.

Consiga AQUÍ la información completa

Chicho: ''La idea es jugar ofensivamente y tener el balón, algo que...
Comentarios