miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

1-1. Un CD As Pontes en inferioridad salva un punto en O Morrazo

Un jugador del CD As Pontes protege el balón durante el partido. XOSÉ FERREIRO
Un jugador del CD As Pontes protege el balón durante el partido. XOSÉ FERREIRO

El CD As Pontes regresó a casa de su visita a Cangas con un punto más en la tabla y la sensación de seguir caminando en la dirección correcta, especialmente tras lo difícil que se le puso el partido con la expulsión da Dani antes de que finalizase la primera parte, en una acción que el árbitro interpretó como una agresión a Mauro.

El jugar once contra diez y el descanso cambiaron la dinámica de un encuentro que en una primera parte competida no contó con un dominador claro.

En la segunda mitad, los pupilos de Marco Roca se replegaron, intentando defender el resultado y buscando aprovechar sus opciones al contragolpe. El tanto de Marwan llevó a los visitantes a adelantarse y buscar el empate, objetivo que alcanzaron en la recta final, de penalti. E incluso tuvieron una ocasión clara para hacerse con los tres puntos.

En la décima jornada, los ponteses pelearán en O Poboado por seguir sumando frente al segundo clasificado, la SD Compostela.

FICHA TÉCNICA
1 - Alondras: Martín (Ayoub, m.46); Varela, Pablo, Javi, Agujetas, Abel, Iván Pérez, Luismi (Marwan, m.46), Mauro (Cora, m.82), Richi y Jonás.
1 - CD As Pontes: Liz; Berto, Álex Cabarcos, Óscar Rivas, Iván Pérez, Dani, Quique (Sánchez, m.73), David García (David Pájaro, m.85), Carlos, Cambón (Gonzalo, m. 85) y Rubén Pardo.
Goles: 1-0, m.63: Marwan. 1-1, m.87: Carlos, de penalti.
Árbitro: David Iglesias Melón, del Colegio Vigués, asistido por Andrés Seijo Bardanca y Carlos Alberto González Fernández. Mostró amarilla a los ponteses David García, Iván Pérez, Carlos y Liz, y en el minuto 41 expulsó, con roja directa, a Dani.
Incidencias: Partido disputado en la hierba artificial del Campo do Morrazo.

1-1. Un CD As Pontes en inferioridad salva un punto en O Morrazo
Comentarios