domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

El CD Lugo Sala firma a Diego Núñez, Iago Rodríguez y Miguel Muñoz

Miguel Muñoz, Iago Rodríguez y Diego Núñez. CD LUGO SALA
Miguel Muñoz, Iago Rodríguez y Diego Núñez. CD LUGO SALA
El conjunto lucense será el máximo favorito al ascenso a Segunda B la próxima campaña

El CD Lugo Sala ha dado un salto de calidad en su proyecto de la temporada que viene con la incorporación de tres jugadores con pasado en Primera División de fútbol sala y que militaron en el Prone. Miguel Muñoz, Iago Rodríguez y Diego Núñez reforzarán a un equipo que será el máximo favorito al ascenso a Segunda B la próxima campaña.

Tanto Iago Rodríguez como Diego Núñez llegan al Lugo Sala, que volverá a jugar en Tercera División, desde la máxima categoría del fútbol sala español. Los dos jugadores formaron parte de la plantilla del conjunto ferrolano de O Parrulo, que descendió a Segunda la pasada campaña.

Rodríguez, un ala criado en el Prone, con el que jugó en Primera División, defendió las camisetas del Naturpellet Segovia, Peñíscola RehabMedic, Aspil Vidal Ribera Navarra y Pescados Rubén Burela.

Por su parte, Diego Núñez, que puede jugar en las posiciones de ala y de cierre, también es canterano del Prone y militó las últimas cuatro campañas en O Parrulo.

Por último, Miguel Muñoz forma parte de la directiva del club lucense desde su fundación. Este ala de 40 años tiene un gran currículum en el futbol sala nacional, ya que militó en O Parrulo Ferrol, Pescados Rubén, Nueva Generación (Rusia), Sala 10 Zaragoza, Prone Lugo, Lobelle Santiago, Levitt Las Rozas o Grupo Pinar Córdoba.

El CD Lugo Sala firma a Diego Núñez, Iago Rodríguez y Miguel Muñoz
Comentarios