martes. 24.05.2022 |
El tiempo
martes. 24.05.2022
El tiempo

El CD Lugo disputa en Taboada su tercer partido amistoso

Entranamiento del comienzo de la pretemporada. VICTORIA RODRÍGUEZ
Entranamiento del comienzo de la pretemporada. VICTORIA RODRÍGUEZ
El conjunto rojiblanco se verá las caras con el Compostela, conjunto que la próxima campaña militará en Tercera

Después de la derrota ante el Celta (3-0) en Portonovo y la victoria en el campo del Avilés (0-5), el CD Lugo afronta este sábado en Taboada (19.00 horas, campo de A Medela) su tercera partido amistoso de pretemporada.

Lo hará ante el Compostela, equipo que la próxima campaña militará en el grupo gallego de Tercera División y que en la anterior disputó la fase de ascenso a Segunda B, cayendo ante el Alavés B en primera ronda, después de perder por 1-0 en Vitoria y ganar por 3-2 en el Vero Boquete.

El regreso a Segunda División B es el objetivo del equipo santiagués, y para ello se ha reforzado con ocho jugadores hasta la fecha: Jimmy, Pato Guillén, Roberto Baleato, David Soto, Rodri, Hugo Santamarín, Gabri y el monterrosino Pablo Antas.

ADQUIRIR CONCEPTOS. Eloy Jiménez, técnico rojiblanco, señaló el objetivo con el que su equipo afronta este partido. "Siempre queremos ganar, pero en este tipo de partidos me preocupa más adquirir conceptos para ser un equipo equilibrado , que seamos capaces de hacer una presión alta y trabajar todo lo que sea salida de balón", señaló.

"En pretemporada, en función del rival, puedes tener más o menos exigencias, pero siempre nos centramos en ir cogiendo ideas, y eso lo estamos haciendo bien", añadió el entrenador del conjunto lucense.

Y es que Eloy Jiménez está muy contento con el trabajo de pretemporada realizada por la plantilla rojiblanca. "Estamos haciendo un trabajo progresivo y el rendimiento está siendo buenísimo. Siempre hay jugadores como molestias, pero estamos en el buen camino para llegar bien al primer partido de Liga", apuntó.

El CD Lugo disputa en Taboada su tercer partido amistoso
Comentarios