domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

El CD Lugo devolverá un 20% del abono a sus socios

Gradas en el Ángel Carro. VICTORIA RODRÍGUEZ
Gradas en el Ángel Carro. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los abonados podrán elegir entre varias modalidades, como una compensación la próxima temporada o un vale para canjear en la tienda del club

El CD Lugo anunció este jueves que compensará a sus abonados por los partidos de Liga que se disputarán a puerta cerrada por la crisis del coronavirus.

En un comunicado, el club rojiblanco explica que, a pesar de que no concibe "el fútbol sin aficionados", entiende que se debe primar la seguridad en la situación actual y jugar sin público en el Ángel Carro. 

"La entidad quiere agradecer de antemano a todos aquellos abonados que han apoyado al equipo esta temporada y lamenta que por estas causas de fuerza mayor no se vaya a poder completar con normalidad. Es por esto que el CD Lugo procederá a compensar a sus abonados con un 20% del importe de su abono", indica el club.

Los abonados podrán elegir entre las siguientes opciones en relación a la cantidad no consumida:

  • Compensación en la renovación del abono de la temporada 20/21.
  • Vale para canjear en la tienda oficial del club por un importe equivalente.
  • Devolución de la cantidad que corresponda.
  • Renuncia a la devolución. El importe resultante se destinará a la mejora de las infraestructuras / instalaciones / equipamiento del Club. 

Para realizar esta gestión, el abonado podrá hacerlo desde el espacio habilitado en la web del club o bien físicamente en las taquillas del Ángel Carro desde el lunes 22 de junio (en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 20.00).

El plazo establecido por el CD Lugo para que los abonados hagan esta solicitud finalizará el 31 de julio de 2020, entendiendo que las personas que no lo soliciten renuncian a tal devolución.                

El CD Lugo devolverá un 20% del abono a sus socios
Comentarios