miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

El CD Lugo destituye a Alberto Monteagudo

Alberto Monteagudo. XESÚS PONTE
Alberto Monteagudo. XESÚS PONTE

La entidad ha tomado la decisión tras la derrota este sábado ante el Granada

El CD Lugo ha destituido este sábado a Alberto Monteagudo tras la derrota que ha sufrido el equipo ante el Granada (1-2) en el Anxo Carro.

El Consejo de Administración acordó rescindir el contrato del manchego como entrenador del primer equipo tras una reunión extraordinaria, ha informado la entidad gallega.

El Lugo le agradece al técnico su "trabajo, dedicación y profesionalidad" y le desea "éxitos" en sus futuros proyectos profesionales y personales.

Monteagudo, segundo entrenador del Lugo esta temporada, dirigió al equipo desde la duodécima jornada de LaLiga 1/2/3 (previamente debutó en la Copa del Rey) y en el torneo de la regularidad su balance ha sido de cuatro victorias, once empates y nueve derrotas.

Solo logró dos triunfos en los últimos diecisiete encuentros (sin contar el del Reus) y deja al Lugo, provisionalmente, a un punto del descenso (este domingo puede caer a esa zona si el Extremadura puntúa en Riazor ante el Deportivo).

Curiosamente, antes de la derrota ante el Granada, firmó la mayor goleada del Lugo a domicilio en la categoría de plata (0-4) ante el Córdoba, el único rival al que pudo superar como visitante.
El Lugo afrontará las últimas siete jornadas con un nuevo inquilino en el banquillo, el tercero esta temporada tras Monteagudo y Javi López. 

El CD Lugo destituye a Alberto Monteagudo
Comentarios