viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

El Castellón-Lugo se retrasa a las 20.30 del sábado tras el positivo de un jugador

Sesión de entrenamiento del equipo. CD LUGO
Sesión de entrenamiento del equipo. CD LUGO
El club pospuso su viaje a Castellón, a la espera de conocer los resultados de las PCR a la plantilla

LaLiga ha decidido retrasar el Castellón-Lugo a las 20.30 horas del sábado. Con ello, da más tiempo al conjunto lucense después de que tuviese que posponer su viaje, previsto para este viernes, hasta el sábado a la mañana tras el positivo en coronavirus de un jugador del Polvorín. 

El caso, que se conoció este viernes por la mañana, disparó las alarmas en el CD Lugo. El conjunto lucense canceló el entrenamiento y pospuso el viaje a Castellón a la espera de las PCRs a las que se sometió toda la plantilla y equipo técnico. Se espera que los resultados sean negativos y el club viaje el sábado sin problema.

El futbolista que ha dado positivo participa de manera "puntual" en los entrenamientos del primer equipo, por lo que existe un riesgo de contagio entre el resto de miembros de la plantilla

Como primera medida, el Lugo suspendió la sesión de entrenamiento de este viernes, "dando paso a la realización de pruebas PCR a todo el equipo, staff técnico y resto de la expedición habitual", anunció el club.

Además, el partido entre el Polvorín y el Fisterra de Tercera División que iba a disputarse este domingo también ha sido suspendido.

"PENDIENTES". El nuevo entrenador del equipo, Mehdi Nafti, aseguró en rueda de prensa este mismo viernes que se encuentran "pendientes de LaLiga", aunque esperan "poder viajar mañana –por el sábado–".

El franco-tunecino, además, se lamentó por la "mala noticia" que supone este positivo, si bien precisó que "lo primero es la salud del jugador, no el viaje". "Nos condiciona, es lógico, es algo complicado pero hay que vivir con ello. Tenemos un grupo de trabajo muy profesional en el club, y contamos con varias opciones para el sábado", concluyó.

El Castellón-Lugo se retrasa a las 20.30 del sábado tras el...
Comentarios