jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Cristian Herrera interesa a varios equipos pero no hay ofertas firmes

Cristian Herrera. EP
Cristian Herrera. EP
De Cózar admite que el canario suscita interés de varios equipos ► El Rayo, uno de los mejor posicionados

El Lugo admitió, a través de su responsable del área deportiva, Jorge de Cózar, el interés de otros clubes por el delantero canario Cristian Herrera, aunque sin concretarse en ofertas, y reconoció que la prioridad para la entidad es reforzar el centro de la defensa a la espera de poder cerrar el fichaje, además, del centrocampista El Hacen.

De Cózar valoró la situación de varios jugadores en la presentación del centrocampista alicantino Xavi Torres. El responsable deportivo reconoció que están en "conversaciones con equipos de Segunda B" para la cesión de Sebas Moyano, que el pasado 7 de septiembre firmó un contrato de tres temporadas con el conjunto lucense tras haber estado unas semanas a prueba.

"Como es un jugador que el club entiende que tiene proyección a medio plazo, es posible que salga cedido", declaró De Cózar, quien precisó que por ese motivo el futbolista no ha sido inscrito en LaLiga.

Además, pidió "paciencia" para cerrar las incorporaciones que espera concretar en las últimas semanas del mercado. "Estamos en distintas vías para lograr un central que es lo que el entrenador reclama con más insistencia", señaló De Cózar.

También sigue esperando cerrar la incorporación del centrocampista del Valladolid Moctar Sidi El Hacen. "Ya sabéis que estamos posicionados (para ficharle), que con el Valladolid hay muy buenas relaciones, y es algo que está en curso y en proceso, aunque todavía sin determinar la posibilidad definitiva", aseguró a los periodistas.

Además de los movimientos de entrada, puede haber alguno de salida, ya que, comentó, "hay interés por algún jugador" del Lugo, aunque "sin concretarse en ofertas". De Cózar confirmó que uno de ellos es el delantero Cristian Herrera, del que afirmó "que suscita interés porque es un goleador de la categoría". El Rayo Vallecano sería uno de los equipos más interesados en el canario.

Cristian Herrera interesa a varios equipos pero no hay ofertas firmes
Comentarios