martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

Catorce jugadores y el cuerpo técnico del Lugo concluyen su contrato este mes

Carlos Pita. ARCHIVO
Carlos Pita. ARCHIVO
Saqués avanzó este martes que está negociando la renovación del entrenador, Rubén Albés

Catorce jugadores y el cuerpo técnico del Lugo concluyen sus contratos con el club rojiblanco este mes, entre ellos, los dos primeros capitanes de la plantilla, Carlos Pita y Fernando Seoane.

El presidente del club, Tino Saqués, avanzó este martes que está negociando la renovación del entrenador, Rubén Albés, y auguró un acuerdo satisfactorio para las dos partes y también anunció que buscará la continuidad de Carlos Pita y Seoane, ya sea como jugadores o integrados en el organigrama del equipo.

Albés dirigió al Lugo en las siete últimas jornadas de LaLiga SmartBank, en las que reactivó el equipo y logró que sellara la permanencia en la categoría, mientras que Pita es el único que sigue en la plantilla de los que lograron el ascenso en 2012 y Seoane llegó ese año al equipo para reforzarlo en Segunda División.

Además del cuerpo técnico y los dos primeros capitanes, acaban sus cesiones el central Frederico Venancio, Moctar Sidi El Hacen, Diego Alende, el panameño José Luis 'Puma' Rodríguez, Arvin Appiah y Chris Ramos.

La vinculación con el Lugo concluye para Roberto Canella, Xavi Torres, Edu Campabadal, Cristian Herrera, Pedro López y Luis Ruiz.
 

Catorce jugadores y el cuerpo técnico del Lugo concluyen su...
Comentarios