domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

José Ángel Carrillo renueva con el Lugo hasta 2022

Carrillo celebra efusivamente la permanencia del Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Carrillo celebra efusivamente la permanencia del Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
El delantero continuará vistiendo la camiseta albivermella las dos próximas temporadas. El club también anunció la contratación de Diego Caneda, Juan Iglesias y Adrián Gallego como miembros del staff técnico

José Ángel Carrillo continuará vistiendo la camiseta del CD Lugo. El club albivermello y el futbolista han llegado a un acuerdo de renovación hasta 2022.

El delantero, uno de los jugadores que contó con la confianza de Juanfran en el tramo final de la pasada temporada, seguirá en Lugo dos temporadas mas.

El futbolista se mostró "feliz" por la renovación. 

El club anunció también la contratación de Diego Caneda, Juan Iglesias y Adrián Gallego como miembros del cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada. 

Diego Caneda será el entrenador de porteros, supliendo así la marcha de Roberto Fernández. Caneda llega al Lugo después de una trayectoria que incluye clubes como el Zamora, la Cultural Leonesa o el Burgos, donde militó la temporada pasada 

Juan Iglesias será asistente de Juanfran. EL técnico vivirá así su segunda etapa en el Ángel Carro, ya que en la temporada 2016-2017 fue el segundo de Luis César Sampedro. 

La tercera de las incorporaciones al staff técnico es la de Adrián Gallego, que será el jefe de los servicios médicos del club. 

José Ángel Carrillo renueva con el Lugo hasta 2022
Comentarios