martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Carrillo: "Hay que recuperar la senda"

Carrillo celebra su gol en Burgos. ADG MEDIA
Carrillo celebra su gol en Burgos. ADG MEDIA
El delantero del Club Deportivo Lugo aseguró que el equipo "quiere volver a ser ordenado" sobre el terreno de juego y que debe "corregir" errores "que nos han costado puntos" en las últimas jornadas

Uno de los tres 'nueves' del Club Deportivo Lugo, José Ángel Carrillo, aseguró este jueves en rueda de prensa telemática que el equipo, después de cuatro jornadas seguidas en las que no conoce la victoria, "debe recuperar la senda, volver a ser un equipo ordenado" porque, recuerda, "hemos cometido errores que hay que corregir pero que nos han costado puntos en las últimas semanas". 

Según el punta, máximo goleador del equipo en esta campaña, el grupo "trabaja muy bien en las sesiones de entrenamiento y se esfuerza para evitar ese tipo de situaciones", en referencia a algunas jugadas, o errores individuales, que han costado puntos y derrotas al cuadro rojiblanco. "Para el próximo partido (contra el Amorebieta, este domingo a las 14.00 horas), sabemos lo que toca. Los delanteros ser fuertes arriba, fortalecer el estilo de juego. Creo que estamos preparados para ayudar y afrontar el partido con garantías", explicó.

Sobre su rendimiento goleador, aseguró que se encuentra "cómodo" sobre el terreno de juego y que sus compañeros "me ayudan a seguir compitiendo a este nivel, con esta exigencia" y señaló la "estrategia" como uno de los puntos fuertes del equipo este año. "Lo trabajamos mucho y es muy importante para nosotros. Somos uno de los más fuertes de la categoría, lo sabemos y creo que lo podemos potenciar más si cabe".

Por último, sobre la visita al campo del Amorebieta, Carrillo apuntó que su rival "se querrá hacer fuerte en su campo, con su estilo de juego y no queda otra que superarles con nuestras herramientas para conseguir unos puntos que son muy importantes".

Carrillo: "Hay que recuperar la senda"
Comentarios