jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Carrillo: "El Castellón está abajo, pero no nos guiamos por eso"

Carrillo disputa un balón ante dos jugadores del Zaragoza.EP
Carrillo disputa un balón ante dos jugadores del Zaragoza.EP
El jugador recuerda que el partido de ida contra el equipo valenciano fue duro, "allí nos pusieron las cosas difíciles"

El delantero del Lugo José Ángel Carrillo advirtió del potencial del Castellón, su próximo rival en el Anxo Carro, y se mostró receloso por el hecho de que esté más abajo en la clasificación de LaLiga Smartbank.

"Están abajo en la clasificación, pero no nos tenemos que guiar por eso. Allí nos pusieron las cosas muy difíciles, tenían unos mecanismos muy buenos y ahora igual, pero llegan a nuestra casa, nuestro terreno, es un rival directo y estamos trabajando para contrarrestar sus mecanismos y potenciar nuestras virtudes", comentó en una rueda de prensa telemática.

Carrillo recordó que el Lugo afronta "dos partidos seguidos" en casa, donde no pierden desde hace más de cinco meses.

"Es nuestro fuerte y tenemos que ser consciente de que aquí tenemos que ganar. Al equipo lo veo bien, competitivo", valoró.

El delantero acabó con una "pequeña molestia en la zona del aductor" el partido del pasado fin de semana con el Girona, donde al Lugo se le escapó el triunfo en los instantes finales.

"Por el miedo de aguantar el resultado, de vernos ganadores durante tanto tiempo, dejamos de hacer esas cosas como saltar a la presión y salir a la contra, sufrimos más, contuvimos el resultado hasta el 90, pero al final ellos también son un equipo muy potente, con jugadores que marcan la diferencia", dijo sobre el cuadro catalán.

Carrillo consideró que el empate que sumó el Lugo en Montilivi es "un punto para valorar, para seguir creciendo y creyendo en el trabajo" que están haciendo con su actual entrenador, Luis César Sampedro, que dirigió los dos últimos partidos, ambos con tablas en el marcador.

Del preparador rojiblanco, señaló que a los delanteros les pide que no sean "individualistas", que hagan "un trabajo a nivel defensivo" para el equipo y, si pueden, aporten "goles".

Carrillo: "El Castellón está abajo, pero no nos guiamos por eso"
Comentarios