La Pretorian Race fue una carrera titánica

Josep Fernández se impuso en categoría Élite en la jornada estrella de la Pretorian Race que se celebra en Lugo
Una participante, durante una de las pruebas de la Pretorian Race. XESÚS PONTE
photo_camera Una participante, durante una de las pruebas de la Pretorian Race. XESÚS PONTE

La segunda y penúltima jornada de la Pretorian Race celebró este sábado su día grande con las carreras principales de un evento que ha llegado para quedarse. Ayer tuvieron lugar, en la explanada del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, las pruebas de más participación dentro de las categorías Élite Ocra, Élite Pretorian, Popular y Grupos de Edad Ocra.

Josep Fernández García fue el gran protagonista de la prueba Élite Ocra, que completó en 34.07 minutos. La carrera, de 7,5 kilómetros y formada por 35 obstáculos, puso a prueba a los deportistas más experimentados en esta disciplina. En segundo lugar quedó Eduardo Cruz Gómez (34.11 minutos) y tercero fue Adrián Ledo (34.31 minutos).

Uno de los participantes en la Pretorian Race. XESÚS PONTE
Uno de los participantes en la Pretorian Race. XESÚS PONTE

En Élite Pretorian, el mejor fue Paulo Baptista Semedo (46.48), mientras que Martín López (49.13) y Daniel Milego (50.07) se repartieron los otros dos huecos del podio.

En categoría popular, el mejor fue Diego García, con un tiempo de 37.10 minutos. Segundo fue Antonio Rodríguez (41.59) y tercero, Isidro ALonso (42.09).

En Grupos de Edad Ocra, el vencedor fue Javier Esteban Ramírez (37.51 minutos), por delante de José Antonio Piñeiro (38.02) y de Fiz López Rodríguez, que acabó con un tiempo de 38.35.

Comentarios