
Las jugadoras Carolina Camino y Jimena Fernández Gayoso han llegado a un acuerdo con el Arenal Emevé para renovar sus respectivos contratos.
Ambas jugadoras seguirán defendiendo los colores del equipo lucense en la Liga Iberdrola tras haber conseguido en la temporada recién finalizada el subcampeonato en la Copa de la Reina.
El club las considera "dos de las jugadoras más prometedoras del vóley español, pilares" de la exitosa campaña que firmaron en Lugo.
Carolina Camino @carrrcf_ ,
— Arenal Emevé (@cvemevelugo) May 10, 2022
"A Perla de Ribeira Sacra", unha tempada máis facendo disfrutar @s [email protected] do Municipal.
❤💙🏐💪 pic.twitter.com/noTcWg1RjV
Para Camino, que debutó el curso pasado con la selección española absoluta, será la tercera temporada consecutiva en la primera plantilla del conjunto lucense.
"Estoy muy motivada para seguir mejorando junto a mis compañeras. El año pasado logramos cosas muy bonitas y ojalá este, con la vuelta de Lucía Prol, podamos crecer aún más apoyándonos en gente de casa", advirtió la jugadora.
Esa apuesta por el talento gallego llevó al Emevé a la coruñesa Jimena Fernández Gayoso, que siempre estuvo entre las máximas anotadoras del equipo.
"El reto en esta segunda campaña estará en que tanto el equipo como yo podamos, al menos, igualar el buen papel del año pasado. Defender a nuestra tierra en la élite del voleibol es un privilegio y queremos que Galicia siga sintiendo orgullo de nosotras", apuntó la opuesta.
El técnico, Manuel Blanco, se mostró "contento de contar con dos jugadoras que fueron base importante del equipo de la temporada pasada y que prometen ser el futuro del voleibol español".