Corre con Nós | Carlos Villamor y Estela Díaz lucen su poderío en la cita de As Termas

La segunda prueba del circuito de carreras populares Corre con Nós Larsa para 2024 reunió este domingo a 555 deportistas

Carlos Villamor (Lucus Caixa Rural) y Estela Díaz (Lucus Caixa Rural) se hicieron este domingo con la victoria en la segunda cita del circuito de carreras populares Corre con Nós Larsa 2024, que se disputó este domingo en las inmediaciones del centro comercial As Termas y que reunió a 555 deportistas

Carlos Villamor cubrió los 4.670 metros del recorrido con un tiempo de 15.34 minutos. La segunda posición fue para Xabier Díaz (Lucus Caixa Rural) con 15.39, mientras que el tercer peldaño del podio lo ocupó Brais García (C.A. Ribadeo), con 16.11.

Estela Díaz, que ya había logrado la victoria en la primera cita del Corre con Nós 2024, la nocturna de Ramón Ferreiro, marcó en la línea de meta un tiempo de 18.40 minutos. En segundo lugar acabó Ana Abuín (Verxel Mixto), con 19.25, mientras en la tercera posición concluyó Marta Valín (19.26).

En la categoría sub-16 femenina se impuso Claudia Morán (Cidade de Lugo Fluvial), seguida de Kalina Stefanov (Franciscanos) y Noa Viñas López (Lucus). En la masculina ganó Daniel Díaz (Lucus) por delante de Mateo Rodríguez (A Gándara) y Lucas Neira (Club Polideportivo Lucense).

Gisela González (Lucus) se impuso en la categoría sub-14 por delante de Sara Cabado (Escola Atlética Lucense) y Alma Prado (Lucus). En la carrera masculina ganó Eloy Fernández (Team Maxi), que entró en meta por delante de Iago de Frutos (Lucus) y Martiño Outeiro.

La salida de la prueba. SEBAS SENANDE
La salida de la prueba. SEBAS SENANDE

En la categoría sub-12 venció Amara Costa (Maristas) por delante de María Fernández (Escola Atlética Lucense) y Laura Román (CP Lucense). En la prueba masculina venció Luca Villar (Escola Atlética Lucense) por delante de Jonathan León (Maderas Barcia Lourenzá) y Antón Fernández (Escola Atlética Lucense).

Por último, en la categoría sub-10 se hizo con el triunfo Alexandre Costa. La segunda posición la logró Antón Fernández (Escola Atlética Lucense), mientras que en tercer lugar concluyó Marco Méndez Fernández (Escola Atlética Lucense). En la carrera femenina la victoria fue para Marta Zamora, que cruzó la línea de meta por delante de Laiene Iglesias (Escola Atlética Lucense) y África Zamora.

La siguiente cita del Corre con Nós será el Corre con Elas, que tendrá lugar el día 24 de este mes en el barrio de San Fiz.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios