domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Carlos Castro: "Por fin puedo depositar la confianza en el Lugo"

Carlos Castro celebra un gol con la camiseta del Sporting de Gijón. LALIGA
Carlos Castro celebra un gol con la camiseta del Sporting de Gijón. LALIGA

El delantero, que llega cedido por el Mallorca, deseó "hacer un buen año en Lugo", ganarse la "confianza del entrenador" y "jugar y aportar lo máximo posible"

Carlos Castro, nuevo delantero del CD Lugo, ha asegurado este jueves que "por fin" ha podido devolver al equipo la "confianza" que le demostró en los últimos años interesándose por contratarle.

"Hubo contactos hace varios años, estuvimos a punto de venir, no se pudo hacer, me han demostrado confianza en mí y por fin también la puedo depositar yo en ellos", comentó en su presentación.

El delantero, que llega cedido por el Mallorca, deseó "hacer un buen año en Lugo", ganarse la "confianza del entrenador" y "jugar y aportar lo máximo posible".

El jugador asturiano explicó que se encuentra "cómodo" tanto en la delantera como en el enganche, y dijo que en el Lugo se ha encontrado "un buen un grupo", capacitado para hacer "cosas buenas" una categoría "complicada".

El responsable del área deportiva del club, Manolo Mandiá, se mostró "encantado" de poder tener en la plantilla al delantero "no solo por el currículo que tiene, sino por su calidad".

"Tiene un perfil distinto al de los otros jugadores que tenemos arriba y se va a complementar perfectamente y esperemos que nos dé muchos goles y muchas tardes de alegría", deseó el secretario técnico.

Carlos Castro: "Por fin puedo depositar la confianza en el Lugo"
Comentarios