miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

Carlos Castro: "Por arriba debemos tener mucho cuidado con el Oviedo"

Presentación de Carlos Castro. VICTORIA RODRÍGUEZ
Presentación de Carlos Castro. VICTORIA RODRÍGUEZ
El CD Lugo jugará contra el Oviedo el próximo sábado a las 18.00

Carlos Castro, delantero del CD Lugo, ha advertido de que el conjunto gallego debe tener "mucho cuidado" con el juego aéreo del Oviedo en el partido que les medirá el sábado en el Carlos Tartiere, una cita especial para él por haber formado parte de su máximo rival, el Sporting de Gijón.

"El Oviedo es un equipo complicado, en su campo aprieta bastante, y por arriba debemos tener mucho cuidado porque es uno de sus fuertes, pero estamos capacitados para hacer un buen partido", analizó en rueda de prensa. El atacante rojiblanco formó parte del Real Sporting hasta la temporada pasada, en la que defendió al Mallorca en Segunda División en el primer tramo de la temporada y al Elche, en el segundo.

Por su pasado en el equipo gijonés, la cita con los ovetenses es más especial, si bien matizó que en juego están los mismos puntos que en el resto de encuentros. "Mi pensamiento es el mismo en este partido y en los demás, son tres puntos, aunque puede ser un poquito más especial porque soy sportinguista y enfrente está el Oviedo", dijo.

De su debut con el Lugo ante el Extremadura (0-0), Carlos Castro se mostró "contento" pero al mismo tiempo abogó por "seguir en la misma línea, avanzar y mejorar". "Al principio siempre parecen partidos un poco más de pretemporada y hay que coger rimo y sumar de tres puntos porque, cuanto antes se consigan los objetivos, mucho mejor", precisó.

Carlos Castro: "Por arriba debemos tener mucho cuidado con el Oviedo"
Comentarios