lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Seoane apunta que la lesión de Sergio Díaz es grave

Fernando Seoane controla un balón durante un duelo contra el Zaragoza en el Ángel Carro
Fernando Seoane controla un balón durante un duelo contra el Zaragoza en el Ángel Carro

El capitán del CD Lugo no concretó una fecha para el regreso del delantero, pero se espera una recuperación "larga y dura para él"

Fernando Seoane, capitán del CD Lugo, ha pronosticado que la lesión del paraguayo Sergio Díaz, que milita en el conjunto rojiblanco cedido por el Real Madrid, "va a ser grave".

Díaz se lesionó la rodilla en el encuentro del pasado domingo ante el Numancia (0-1) en el Anxo Carro, una cita en la que solo pudo estar unos minutos en el terreno de juego en la segunda parte.

Respecto al partido del próximo sábado ante el Lorca, auguró que va a ser "muy complicado" pese a que los locales están en puestos de descenso


"No se conoce aún con exactitud lo que tiene pero va a ser una cosa grave. Vamos a intentar animarlo, estar a su lado todo este tiempo que supongo va a ser largo y duro para él. Es un chaval joven, esto corta un poco su progresión, pero son cosas del fútbol y hay que convivir con ellas y llevarlas lo mejor posible", declaró a los periodistas.

El centrocampista, que atendió a los medios de comunicación tras recibir el premio al jugador del mes de octubre que concede Estrella Galicia, valoró como positivo el primer tercio de LaLiga 1/2/3 que ha firmado el conjunto gallego, aunque reconoció que los futbolistas están dolidos por las dos últimas derrotas.

INICIO PROMETEDOR. "El primer tercio de Liga ha sido muy bueno. Empezamos con un poco de dudas, pero creo que logramos encauzarlo. Estas dos derrotas nos dejan un poco tocados porque la manera en que se produjeron no gusta y fastidia. Sabemos que queda mucho, es muy largo y lo importante es que llevamos bastantes puntos", comentó.

También dijo que "quedan menos" puntos para llegar a los cincuenta que suelen asegurar el primer objetivo de la temporada, la permanencia, y deseó que, una vez conseguidos, el equipo pueda "estar hasta el final" en la parte de "arriba".

FIN DE SEMANA. "Estuvimos viendo un poco en vídeo cómo juegan [el Lorca] y lo que proponen y es un equipo que juega muy bien. Tiene buenos jugadores aunque sea un recién ascendido y este ahí abajo. Creo que lleva menos puntos de los que merece. En su casa son fuertes", declaró.

El futbolista recibió su trofeo en el Hotel Torre de Núñez de manos de Ana María Torre Núñez, del equipo de dirección del complejo hostelero.

"Es un premio que a todo el mundo le gusta. Creo que es más una recompensa a la trayectoria del equipo. Estos meses lo estamos haciendo bastante bien y de ahí que todos los jugadores estemos a un buen nivel. Podía haberlo recibido cualquier compañero", indicó Seoane. 

Seoane apunta que la lesión de Sergio Díaz es grave
Comentarios