jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

El Burela ficha a Emily Marcondes, una jugadora con mucho potencial

undefined
Marcondes (izquierda) junto a Cami y Jozi en un partido entre el Pescados Rubén FSF y el Melilla. J. M ÁLVEZ
Su llegada apunta a ser la guinda al proyecto del Pescados Rubén FSF para el curso próximo

El Pescados Rubén Burela FSF verá su proyecto reforzado con Emily Marcondes (9-6-1994) una de las mejores jugadoras del mundo que combina magia y pegada y que posee un auténtico cañón en su pierna izquierda.

La internacional brasileña fue la clave para convertir la pasada temporada al Torreblanca Melilla en un club puntero en el fútbol sala femenino español. La jugadora suramericana rindió a un grandísimo nivel toda la temporada, pero sobresalió especialmente en la Copa de la Reina, cuando llevó en volandas a su equipo en la final, en la que cayó precisamente ante el Pescados Rubén FSF. Marcondes fue elegida como la jugadora más valiosa del torneo.

La internacional brasileña llegó al fútbol sala español para reforzar al equipo de Melilla en su primera temporada en la élite tras brillar en el Sao José de su país, con el que marcó 30 goles en su última temporada en Suramérica, y en la selección "canarinha", con la que conquistó la Copa de Suramérica.

La incorporación del Pescados Rubén FSF es una jugadora universal, que domina el juego con ambas piernas, aunque es zurda, y que destaca por sus recursos físicos y técnicos a la hora de definir. Su presencia en el juego es constante, tanto en defensa como en ataque y su llegada a Burela aumentará el potencial del equipo naranja, sobre todo en el aspecto ofensivo.

La llegada de Emily Marcondes se sumará a los fichajes ya oficiales de las internacionales españolas Irene Samper, procedente del Alcorcón, y la cierre Elenita, que llega del Universidad de Alicante. Las únicas bajas confirmadas hasta el momento son, además del técnico, Julio Delgado, las de las brasileñas Luísa Mayara y Jane Marques, aunque en los próximos días se oficializarán algunas más.

El Burela ficha a Emily Marcondes, una jugadora con mucho potencial
Comentarios