domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Campillo: "Riazor es un estadio de Primera y vamos con mentalidad de ganar"

Campillo, ante el Mallorca. XESÚS PONTE
Campillo, ante el Mallorca. XESÚS PONTE

El centrocampista del CD Lugo advierte de la calidad del Deportivo

Antonio Campillo, centrocampista del CD Lugo, ha destacado el potencial del RC Deportivo, al que visitará el domingo en el estadio Abanca-Riazor "con mentalidad de ganar" el derbi gallego. "Es un partido muy emocionante, en un estadio de Primera, y vamos con esa ilusión y mentalidad de ganar allí", comentó en rueda de prensa.

El jugador del conjunto rojiblanco advirtió de la calidad que tiene el Deportivo, uno de los candidatos al ascenso a LaLiga Santander. "El Deportivo es un equipo con los mejores jugadores de la categoría, un presupuesto muy alto, hecho para ascender, y sabemos que va a ser difícil, pero intentaremos aprovechar todos los puntos que tengan débiles", indicó el centrocampista, que hizo alusión a las bandas del club coruñés.

Los blanquiazules recibirán a los lucenses después de haber encajado la segunda derrota de la temporada ante el Cádiz (3-0) y tratarán de "aprovechar" las dudas que puedan tener los jugadores de Natxo González y los aficionados coruñeses.

"La gente les va a animar mucho, pero, si estamos bien plantados y empezamos a hacerle daño y jugamos nuestro fútbol, puede ir en su contra y que la gente les increpe un poquito", expuso.

El Lugo, además, estará arropado por cientos de aficionados en el estadio de Riazor, algo que agradeció: "Supone un apoyo muy grande para nosotros y sabemos que es un esfuerzo para ellos", precisó. 

Campillo: "Riazor es un estadio de Primera y vamos con mentalidad...
Comentarios