Lunes. 12.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 12.11.2018
El tiempo

Campillo: "En Granada intentaremos ser protagonistas"

Antonio Campillo, en un encuentro de la pasada temporada. XESÚS PONTE (AEP)
Antonio Campillo, en un encuentro de la pasada temporada. XESÚS PONTE (AEP)

El centrocampista del Lugo, que fue suplemente contra el Málaga, asegura que trabajará para recuperar la titularidad

Antonio Campillo, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado que el equipo gallego intentará ser protagonista el domingo en su visita al Granada tras haber caído en la primera jornada de LaLiga 1/2/3 ante el Málaga (1-2).

"En Granada intentaremos ser protagonistas como lo fuimos con el Málaga, ser el equipo de siempre, de llegar y estar en su campo y, a partir de ahí, a ver qué pasa", comentó en rueda de prensa.

Afirmó que el equipo andaluz, que la temporada pasada no pudo luchar por el ascenso, "tiene muy buenos jugadores" y "su objetivo va a ser estar arriba".

"Vamos con mentalidad de sacar los tres puntos", advirtió el futbolista madrileño, a quien le dejó amargo sabor el tropiezo con el Málaga.

En ese encuentro, los lucenses se adelantaron a los seis minutos, pero los andaluces remontaron el partido en tres minutos, entre el 86 y el 89. "Nos quedaron sensaciones amargas por cómo perdimos en los últimos cinco minutos, pero también hay que sacar cosas positivas, el equipo estuvo bien, junto, ante un rival que a priori tiene que estar arriba y que cuenta con muy buenos jugadores", señaló.

El segundo gol del encuentro lo anotó Alfred N'Diaye, que le superó en el salto y cabeceó al fondo de la red. "Estoy marcándole yo, me empuja un poco para ganarse el espacio y remata", arguyó el centrocampista del Lugo.

Campillo, que fue suplente en ese partido, advirtió de que trabajará para recuperar la titularidad. "Es una temporada muy larga, hay gente que lo está haciendo bien y lo que no estamos jugando, tenemos que apretar en los entrenamientos y, cuando juguemos, dar minutos de calidad y buenos para ponérselo difícil al entrenador", sostuvo. 

Campillo: "En Granada intentaremos ser protagonistas"
Comentarios