miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

Campillo: "Cuesta recuperar el ritmo después de todo"

Antonio Campillo posa en la jornada de puertas abiertas. XESÚS PONTE
Antonio Campillo posa en la jornada de puertas abiertas. XESÚS PONTE

Las lesiones han sido el gran lastre de Antonio Campillo en sus últimas temporadas en el Lugo. El centrocampista madrileño aún continúa recuperándose de sus problemas en la rodilla la rodilla derecha, aunque, según explicó el jueves, "cuesta recuperar el ritmo después de todo lo que ha pasado".

"Tenemos una buena carga de entrenamientos desde que arrancó la pretemporada y todo ayuda en la recuperación", afirmó Campillo, que trabaja con sus compañeros durante la concentración en Vilalba de esta semana. Este verano ya disputó minutos en los amistosos del Lugo, pero sigue sin estar al máximo rendimiento.

Con Eloy Jiménez, el madrileño jugó en varias posiciones en el centro del campo. "No tengo preferencias, puedo desenvolverme bien en cualquier posición en la que me ponga el míster", aseguró el ex del Rayo, que fue alineado en los partidos contra el Compostela y el Avilés.

El Lugo hizo efectiva la llegada del madrileño en junio de 2015, por lo que esta es su cuarta temporada como rojiblanco, en las que dejó buena muestra de su clase y talento. Sin embargo, las molestias físicas y las lesiones han dejado poco margen de maniobra para el centrocampista en las últimas tres campañas.

Su continuidad en la entidad rojiblanca pendió de un hilo este verano. Campillo terminaba contrato el 30 de junio, pero el Lugo optó por renovarlo y ofrecerle una nueva oportunidad. De momento, el futbolista trabaja con la mira puesta en la competencia en su posición. "Hay que entrenar fuerte si uno quiere jugar. Los compañeros no dejan espacio a malas actuaciones", concluyó el centrocampista.

Campillo: "Cuesta recuperar el ritmo después de todo"
Comentarios