Domingo. 24.06.2018 |
El tiempo
Domingo. 24.06.2018
El tiempo

La campaña de abonados del Lugo se conocerá este jueves

Aficionados del Lugo en el Ángel Carro. AEP
Aficionados del Lugo en el Ángel Carro. AEP

En los últimos años el club optó por congelar los precios y no parece que vaya a cambiar la dinámica

La campaña de abonados del Lugo arrancará este jueves, el día elegido por el club rojiblanco para presentar las medidas destinadas a mejorar la asistencia al Ángel Carro, que rozó los 4.000 aficionados de media en cada partido esta misma temporada.

En los últimos años el club optó por congelar los precios y llevar a cabo diversas iniciativas para incorporar nuevos aficionados al estadio cada domingo. No parece que vaya a cambiar la dinámica en cuanto al coste de cada abono, mientras que podrían surgir nuevas medidas como la creación de una grada de animación, una vieja reivindicación de la afición y que se hizo patente en la asamblea de creación de la Federación de Peñas.

FEMENINO. El Friol, club que cuenta con un convenio con el Lugo para ser el equipo femenino del conjunto rojiblanco y que milita en la Segunda División nacional, contará con un equipo B la próxima campaña.

Para confeccionar la plantilla de este filial, el Friol realizará pruebas de captación de jugadoras el 21 de junio en el campo de fútbol de Friol. El único requisito será que tengan un mínimo de 12 años. Las interesadas pueden llamar al teléfono 636 378 110.

ESCOLA DE FÚTBOL. El Lugo pondrá en marcha la segunda edición de su CDLU Escola. Esta iniciativa estará destinada a los niños nacidos entre 2013 y 2015 y será una aproximación al deporte a través del club rojiblanco. El día de inicio será el 12 de septiembre y tendrá una duración de diez meses. El precio será de 100 euros de matrícula y 25 euros mensuales. Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo desde el lunes 18 de junio.

La campaña de abonados del Lugo se conocerá este jueves
Comentarios