viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Campagnolo y Capra sufren en su estreno en Outeiro

Javier Valdés. XESÚS PONTE
Javier Valdés. XESÚS PONTE
La pareja, una de las favoritas del torneo, se metió en cuartos después de ganar 7-6 y 7-6

Los octavos de final del Outeiro de Rei Challenger no defraudaron y se convirtieron en todo un espectáculo. No hubo sorpresas entre las principales parejas del cuadro, pero sí alguna de ellas sufrió bastante para lograr la clasificación a cuartos de final. Comenzó el momento de la verdad y los resultados de los partidos demuestran la dureza de la competición y que en cualquier momento puede llegar una sorpresa.

El gran partido de la jornada fue el que midió a la pareja número dos del torneo, Luciano Capra y Lucas Campagnolo, ante Antonio Fernández Cano y José García Diestro. El marcador final fue de 7-6 y 7-6 a favor de Capra y Campagnolo, pero con un choque realmente bonito e intenso.

PádelDesde un primer momento se repartieron las parejas a partes iguales los seis primeros juegos, hasta llegar al primer tie break de la tarde que cayó en manos de Campagnolo y Capra, que se estrenaban como pareja en el Outeiro de Rei Challenger. En el segundo set, la igualdad se volvió a apoderar de la pista. Un partido que se rigió por la misma tónica y que en un principio pareció caer en manos de Fernández y García, pero la pareja no supo aprovechar la ventaja y en el tie break Capra y Campagnolo cerraron el encuentro con otro 7-6. Fue un serio aviso para una pareja llamada a ser de las protagonistas y que estuvo a punto de irse fuera.

Varios partidos llegaron hasta el tercer set de una jornada con unas gradas concurridas

Otra de las parejas favoritas, la formada por Jorge Nieto y Javier Rico, sí que avanzó a los cuartos de final y con más tranquilidad si atendemos al marcador y las sensaciones. Se impusieron por 6-2 y 6-4 a Gonzalo Díaz y Aris Patiniotis.

Otro de los momentos destacados de la jornada de este jueves llegó con la victoria de la pareja formada por Pablo Lijo y Álvaro Cepero, que siguen con su idilio con las pistas en Outeiro de Rei y superaron por un marcador de 3-6, 6-3 y 6-4 a Denis Tomas y Marcello Jardim.

JORNADA DE TARDE. La jornada de la tarde se hizo larga con dos encuentros que llegaron hasta el tercer set y en los que pudo pasar de todo. Javier Valdés y Agustín Gutiérrez se impusieron por 3-6, 6-3 y 3-6 a Arturo Coello y Juan Manuel Vázquez. Íñigo Zaratiegui y Pedro Alonso Martínez hacían lo propio ante Javier Garrido y Martín di Nenno por 3-6, 6-3 y 7-5.

Además, Ignacio Gadea y Sebastián Nerone superaron a Miguel Yanguas e Iván Ramírez por 6-3 y 6-4 lo que les permita avanzar a los cuartos de final.

Este viernes sigue la competición y con una tarde que promete emociones fuertes con la celebración de los cuatro encuentros de los cuartos de final. Desde las 15.00 horas, la pista principal del Outeiro de Rei Challenger será todo emoción para conocer quienes llegarán a las semifinales que se jugarán mañana desde las 18.00 horas. Desde lo visto este jueves, la sorpresa puede llegar en cualquier momento.

Campagnolo y Capra sufren en su estreno en Outeiro
Comentarios