jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Campabadal: "El nivel de juego se va a incrementar con estas victorias"

Edu Campabadal, entre varios jugadores del Rayo Vallecano. AEP
Edu Campabadal, entre varios jugadores del Rayo Vallecano. AEP
El jugador rojiblanco admitió que "cuando estás abajo" en la clasificación "es muy complicado jugar" porque "cualquier error te penaliza"

Eduard Campabadal, lateral derecho del CD Lugo, ha asegurado este jueves que el "nivel de juego" del equipo gallego va a subir con la confianza que le han reportado las victorias ante el Rayo Vallecano (1-0) y el Albacete (0-1).

"El nivel de juego se va a incrementar con estas victorias. Ante el Rayo, no la merecimos, nos dejaron vivos en la primera parte y lo aprovechamos en la segunda; ante el Albacete era un campo muy difícil y sabíamos que para ganar teníamos que mantener la portería a cero. Con las victorias coges confianza para jugar mejor", comentó en rueda de prensa.

El jugador rojiblanco admitió que "cuando estás abajo" en la clasificación "es muy complicado jugar" porque "cualquier error te penaliza".

Campabadal auguró que ante el Racing de Santander al Lugo le tocará ser "más protagonista" por el estilo del nuevo entrenador del conjunto cántabro, Cristóbal Parralo.

"Cualquier cambio de entrenador da un plus a los jugadores, pero más allá de eso lo importante es a quién han fichado, algo diferente a lo que tenían. Seguramente esperará más replegado, como hacía (Cristóbal) con el Alcorcón. Es un fútbol totalmente diferente al que intentaban hacer (con Iván Ania)", sostuvo.

A nivel personal, Campabadal reconoció que está "lejos" de su "mejor estado de forma" aunque siempre ha intentado "competir al máximo" porque "es la manera de estar bien". 

Campabadal: "El nivel de juego se va a incrementar con estas...
Comentarios