martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Campabadal: "Estamos apretando al máximo en los entrenamientos"

Edu Campadabal. EP
Edu Campadabal. EP
El jugador del CD Lugo confía en que la concentración e intensidad con la que se está adiestrando el equipo se traducirá en puntos

 El lateral derecho del CD Lugo Eduard Campabadal ha asegurado este viernes que la "intensidad" de los entrenamientos se va a trasladar a los partidos y eso les va a dar "puntos" en las once jornadas que restan para concluir la temporada, en las que los rojiblancos intentarán salir de las posiciones de descenso.

"El cuerpo técnico nos pide concentración y mucha intensidad. Cuanta más intensidad haya en los entrenamientos, más habrá en los partidos y eso nos va a dar un nivel un poquito más alto de lo que veníamos trayendo y nos va a dar puntos", pronosticó en declaraciones que ha facilitado el club gallego.

Campabadal reconoció que es "algo atípico" afrontar una pretemporada "en los meses de abril y mayo" y con el "calor apretando". "Justo acabando LaLiga tenemos que volver a empezarla. En once partidos se va a jugar todo, está muy comprimido el calendario y estamos apretando al máximo en los entrenamientos", sostuvo el jugador rojiblanco. 

Campabadal: "Estamos apretando al máximo en los entrenamientos"
Comentarios