domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Campabadal destaca la calidad de los fichajes del Cartagena, próximo rival del Lugo

Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Campabadal saluda a un rival tras un partido. SEBAS SENANDE
El lateral rojiblanco señala que los murcianos pudieron "seleccionar" sus incorporaciones

Eduard Campabadal, lateral derecho del Lugo, advirtió del potencial de su próximo de este sábado (21.00), el Cartagena, del que dijo que confeccionó la plantilla con una disponibilidad económica que le permitió "seleccionar" a los fichajes.

"Ha firmado gente seleccionándola de cada equipo. Es un club que tiene dinero y que cuenta con jugadores peligrosos y determinantes. Nosotros tenemos que afrontarlo con intensidad, convencidos de lo que hacemos. Si es así, podemos ganar el partido", comentó en una rueda de prensa telemática.

El Lugo afrontará el partido con el Cartagena después de haber conseguido la primera victoria de la temporada frente al Huesca en la quinta jornada (3-2), con remontada incluida en los últimos minutos.

"Sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, pero al final la primera victoria cuesta. Se dio en el último partido y se dio muy bien. No recuerdo en cinco años en el Lugo una primera media hora tan buena. Que después te remonten a balón parado y acabes ganando con épica es algo muy positivo y que refuerza", explicó.

Antes de ganar al Huesca, el Lugo estaba en posiciones de descenso con tres empates y una derrota en las cuatro primeras jornadas.

"No perder está muy bien, pero las victorias son las que te dan la salvación", precisó el lateral, que se siente "cómodo" en el rol que le encarga el técnico, Rubén Albés.

Campabadal comentó que ahora puede "intervenir en la salida del juego dejando espacio a Gerard Valentín por delante" y dijo que, en general, todos saben lo que tienen que "hacer en el campo en todo momento y es bueno para el futbolista".

Esta temporada, aunque ha sido titular en los cinco partidos, tiene competencia, la del joven Ricard Sánchez, que fue traspasado por el Atlético de Madrid al Granada y cedido después al Lugo.

"Es dinámico, intenso, ha venido a aportar y tiene buena actitud. Es un buen lateral y hay una competencia sana que te hace mejorar el día a día", aseguró el futbolista rojiblanco.

Campabadal destaca la calidad de los fichajes del Cartagena,...
Comentarios